🥇ANÁLISIS DE TENDENCIA DEL ORO PARA EL PRÓXIMO LUNES✅

Diupdate
El mercado del oro experimentó una fuerte corrección antes del cierre del viernes. El precio retrocedió significativamente desde el máximo de $ 2,431 y finalmente se estableció en niveles de $ 2,343 al final del día de negociación. Este cambio está influenciado por muchos factores. Por un lado, la tendencia al sobrecalentamiento del índice de precios al consumidor (IPC) de EE. UU. muestra que todavía existe presión inflacionaria, lo que ha ejercido cierta presión sobre el sentimiento del mercado. Por otro lado, los discursos de los funcionarios agresivos de la Reserva Federal fortalecieron aún más las expectativas del mercado sobre la tendencia del dólar estadounidense, empujando el tipo de cambio del dólar estadounidense a superar la marca de 106. Además, la escalada de tensiones en Oriente Medio sigue representando una amenaza para el mercado y no se puede ignorar su impacto potencial. En general, el mercado es muy volátil y los inversores deben permanecer cautelosos y prestar mucha atención a la dinámica del mercado.

A corto plazo, el precio del oro comenzó a subir continuamente después de cotizar lateralmente cerca de 2380, superó el máximo de 2400 durante el período comercial de EE. UU. y continuó subiendo fuertemente hasta alrededor de 2431. Sin embargo, inesperadamente, el precio del oro cayó bruscamente. por la noche, cayendo hasta 100 dólares. Si bien sabemos que el mercado puede haber alcanzado su punto máximo, es difícil determinar dónde estará porque no podemos evaluar con precisión la aversión al riesgo del mercado. Sin embargo, el pico del mercado suele cumplir tres condiciones: aumento acelerado, caída acelerada y caída continua. Este mercado alcista comenzó en 1810, se quedó corto y abrió alto, y no logró cubrir la brecha entre 1810-1830, y luego continuó aumentando. Se remonta a hace dos años, durante la guerra ruso-ucraniana.

En la actualidad, el desempeño general del mercado del oro es que la línea K diaria sube y baja, formando una fuerte tendencia descendente de un solo Yin, e impulsando la línea K semanal a formar una estrella fugaz, que parece ser muy fuerte. El indicador estocástico cambia de una segunda cruz dorada a una cruz muerta. A corto plazo, puede considerar seguir el cruce muerto de la línea K diaria para posiciones cortas. Sin embargo, la fuerte caída del viernes tomó a la gente con la guardia baja y podría llevar a una apertura a la baja o a una continuación de la caída el próximo lunes.

En el gráfico de 4 horas se destaca la tercera etapa de divergencia. El indicador estocástico ha formado una cruz muerta y está sesgado hacia el lado corto. El soporte inferior está cerca de 2318. Esta es la única posición larga que se puede considerar la próxima semana. En general, el consejo para las operaciones de oro a corto plazo el próximo lunes es principalmente tomar posiciones cortas en los rebotes, complementadas con posiciones largas en las devoluciones de llamadas. La parte superior debería centrarse en el rango de resistencia 2360-2365 a corto plazo, y la parte inferior debería centrarse en el rango de soporte 2318-2315.
Catatan
Estrategia 1: ir en corto cuando el oro rebote cerca de 2360-2365, detener la pérdida 6 puntos, apuntar alrededor de 2340-2330, romper la posición y mirar la línea 2320

Estrategia 2: ir en largo cuando el oro retroceda alrededor de 2318-2320, detener las pérdidas en 6 puntos, apuntar alrededor de 2330-2340 y observar la línea 2350 si la posición se rompe
Catatan
Al comienzo del mercado asiático el lunes, los precios del oro subieron hasta 2.372,45 dólares por onza en la apertura cuando Irán lanzó misiles contra Israel el sábado por la noche, impulsando la demanda de activos de refugio seguro. Sin embargo, dado que la mayoría de los misiles fueron interceptados y no se reportaron muertes; Israel informó a Estados Unidos que no tiene intención de intensificar significativamente el conflicto; La aversión al riesgo no siguió aumentando y el precio actual del oro volvió a caer a 2.354,19 dólares la onza. Si la situación en Oriente Medio no se deteriora aún más, el precio del oro corre el riesgo de alcanzar su punto máximo en el corto plazo.

A juzgar por la situación actual, la situación geopolítica en el Medio Oriente puede seguir atrayendo la atención de los inversores, pero se espera que no pueda proporcionar un mayor impulso al alza a los precios del oro hasta que la situación empeore aún más. Por el contrario, a juzgar por la experiencia del "aterrizaje de botas", los alcistas que obtuvieron ganancias en la etapa inicial pueden aprovechar la oportunidad para obtener ganancias, lo que puede desencadenar una corrección en los precios del oro o una operación alta y volátil. A medida que las crecientes tensiones en Oriente Medio llevaron a los inversores a buscar refugio en activos seguros, los precios del oro subieron a más de 2.400 dólares por onza el viernes, alcanzando un máximo histórico de 2.431 dólares por onza, subiendo por cuarta semana consecutiva, pero fuerte. pérdidas en las últimas operaciones de Nueva York Cayó más de 100 dólares para cerrar en 2.344,61 dólares la onza, lo que pone de relieve la fuerte demanda de toma de ganancias en el mercado.

Este día de negociación debe centrarse en la tasa mensual de ventas minoristas de EE. UU., lo que se conoce como "datos de terror". Se espera que el mercado aumente un 0,3% mes a mes; Esta semana marcará el comienzo de los discursos de muchos funcionarios de la Reserva Federal, como el presidente de la Reserva Federal, Powell. Los inversores deben prestar mucha atención a si la Reserva Federal continúa enviando señales agresivas, lo que podría provocar una corrección en los precios del oro.
Chart PatternsTechnical IndicatorsTrend Analysis

Publikasi terkait

Pernyataan Penyangkalan