XAUUSD Las recientes fluctuaciones en los precios del oro no han logrado seguir subiendo ni han superado los máximos anteriores, lo que indica que el mercado sigue en una tendencia volátil. En un entorno así, perseguir el aumento no es la mejor opción. Mientras el oro no logre superar el máximo clave, se espera que mantenga un patrón volátil con una alta probabilidad. Si el oro rompe inesperadamente un nuevo máximo histórico, puede seguir la tendencia y realizar operaciones largas. En la actualidad, el precio del oro ha sondeado repetidamente el rango 2526-2528 pero no ha logrado superarlo, y el punto más bajo no ha caído más. El gráfico de una hora a corto plazo muestra que el mercado ha entrado en una situación volátil a medio plazo.
Dado que la dirección de la tendencia del oro no es fuerte, la operación debería ser principalmente de venta alta y compra baja. En la sesión de negociación de la tarde, si el precio del oro se acerca nuevamente a la zona de presión de 2526 y no logra atravesarla, el corto plazo puede considerar organizar órdenes cortas por debajo de 2526 y continuar siguiendo la tendencia volátil. El objetivo a corto plazo a continuación verá el área de soporte denso cerca de 2503.
En el gráfico de 4 horas, el oro todavía se encuentra en un patrón volátil y ha formado un patrón de techo múltiple. Dado que actualmente se encuentra cerca del máximo histórico, el riesgo de perseguir máximos es relativamente alto y se requiere precaución. Desde la perspectiva del gráfico horario, las sesiones asiáticas y europeas de hoy muestran una tendencia alcista lenta, y la línea promedio anual proporciona cierto soporte. El soporte del nivel de retroceso de Fibonacci 0.618 está alrededor de 2505, mientras que el soporte de tendencia clave está en 2500. Si el precio del oro se estabiliza en estos niveles de soporte, puede volver a subir. La resistencia clave de 2529-2531 debe vigilarse de cerca. Una vez que se rompa este rango, la tendencia a corto plazo puede cambiar.
Trade aktif
Referencia de estrategias de comercio de oro
🎯Estrategia 1: Ir a vender cuando el oro rebote alrededor de 2528-2530, detener la pérdida 6 puntos, apuntar alrededor de 2520-2510, romper la posición y mirar la línea 2505.
🎯Estrategia 2: Ir a comprar cuando el oro retroceda a alrededor de 2503-2505, detener las pérdidas en 6 puntos, apuntar alrededor de 2515-2525 y observar la línea 2530 si la posición está rota.
✴️Las órdenes de estrategia se dividen en dos posiciones en 1:2 o 1:3. Las dos posiciones no deben exceder el 15% de la posición total. Se debe reservar una posición libre. Todas las posiciones no deben exceder el 20% de la posición total;
✴️Las órdenes de estrategia cambian SL al precio de entrada cuando la ganancia es superior a 3 dólares estadounidenses. A menos que se notifique lo contrario, no se volverá a ingresar el precio original;
✴️Las órdenes de estrategia implementan el precio de cierre actual, a menos que haya una declaración clara de órdenes o posiciones pendientes, la estrategia solo es válida para el día; las órdenes nocturnas están prohibidas;
⚠️La tendencia del mercado del oro está cambiando rápidamente y las estrategias comerciales también pueden ajustarse en tiempo real. Se recomienda a los inversores que realicen órdenes con cautela y administren los fondos y las posiciones de la cuenta de manera razonable.
Trade aktif
En las primeras operaciones del mercado europeo del viernes (30 de agosto), el oro al contado se mantuvo en torno a los 2.520 dólares la onza. En este día de negociación, los operadores de oro se centrarán en los datos de inflación del PCE de EE. UU., que se espera que enciendan el mercado del oro.
Se publicarán los datos de precios del gasto de consumo personal (PCE) de EE. UU. de julio, que pueden proporcionar más pistas sobre el alcance del recorte de tipos de septiembre. Se espera que el índice de precios del PCE de EE. UU. aumente un 2,6% interanual en julio, después de un aumento del 2,5% en junio. Se espera que el índice de precios del PCE básico de EE. UU. suba un 2,7% interanual en julio, después de un aumento del 2,6% en el mes anterior. El índice de precios del PCE básico es el indicador de inflación preferido de la Reserva Federal y el dato económico más importante de esta semana, que ayudará a determinar las perspectivas de recorte de tipos de interés de la Fed después de septiembre. Estos datos serán seguidos de cerca, especialmente después de la revisión al alza de los datos del PIB del segundo trimestre de EE. UU. el jueves, que enfrió las expectativas del mercado de un fuerte recorte de las tasas de interés en septiembre. El índice de precios PCE de EE. UU. es un indicador importante para que la Reserva Federal mida la inflación, por lo que su publicación tiene un gran impacto en el mercado. Si los datos PCE básicos son más fuertes de lo esperado, puede hacer que el mercado reexamine la trayectoria de recorte de las tasas de interés de la Fed, ejerciendo así presión sobre los precios del oro. Por otro lado, si los datos son más bajos de lo esperado, el mercado puede pensar que la Fed adoptará una política más moderada, lo que abrirá espacio para que los precios del oro suban.
Trade aktif
Actualmente, el oro ha alcanzado nuestro objetivo de primera etapa de 2503. Nos centraremos en la ruptura de 2500 en el futuro. Si puede superarlo, entrará en la siguiente etapa del objetivo de alrededor de 2493.
🥇The most accurate trading strategy✅
🥇The most professional technical guidance✅
🔴Help you move forward steadily in the gold market!💯
Juga di:
Pernyataan Penyangkalan
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.