El precio del WTI se desploma hasta los $53 por barril tras el anuncio de Trump con respecto a nuevas sanciones a importaciones Chinas, reavivando los temores de la Guerra Comercial.
El precio rebotó en la cara inferior de la EMA de 200 días, cerrando con un shooting star. Esto señaló una posibilidad de fijar operaciones en corto buscando los $54, nivel de soporte en el que se ubican los niveles 61,8 y 50 de los retrocesos de Fibonacci dibujados sobre el gráfico diario en los últimos dos swing alcistas del precio.
El sector de energía ha estado muy golpeado desde el 2018. El índice de Commodities de Thomson Reuters muestra una clara tendencia bajista en los precios de los Commodities. Este sector es uno de los pocos que ha estado generando retornos negativos dentro del S&P 500, ya que es altamente sensible a los precios del petróleo.
Sin embargo, hay oportunidades dentro del sector energético y un ejemplo de ellos son las energías alternas, que han tenido un muy buen performance durante este 2019. Este es el caso de las energías alternas solares, medidas por el ETF TAN, que mide el desempeño de un grupo de empresas relacionadas con energías solares.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.