Habiendo tocado su mínimo anual esta semana, el commodity negro puede estar reaccionando en un valor muy importante..
Se puede ver como el año casi se puede dividir por semestres, el primero con fuertes subas (sobre todo en febrero cuando disparó con el conflicto bélico), y el segundo devolviendo toda la suba, hasta llegar a la zona actual en la cual comenzó el año.
Justamente el valor actual es de suma importancia, ya que es el único soporte que separa al activo de volver a visitar su media de 200 semanas, en la zona de 65 dólares. Por otro lado existe un posible soporte dinámico alcista, que quebró la semana pasada y que aun no queda del todo claro si recupera la zona o no, pero mientras no cerremos debajo de 75 debería terminar pasando.
En conclusión, lo más importante es monitorear no tener un cierre semanal debajo de 75, en la medida que así suceda deberíamos ver una recuperación del precio a la zona de 84/5 dólares, el soporte quebrado a la baja más cercano y por ende la resistencia más inmediata.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.