Estructura bajista en Boeing

El precio por acción de Boeing continúa marcando debilidad y, estamos viendo como se ha ido consolidando entre los $150 y los $120, manteniéndose por debajo de sus promedios móviles.

Estamos viendo al precio describir una estructura técnica, conocida como triángulo descendente, que señala una pausa en la tendencia bajista que traía el precio. El RSI no ha sido capaz de superar los 50 y se mantiene oscilando por los 40.

A pesar de que muchos se decantarán por operar un rompimiento a la baja de la estructura técnica, que marque la continuidad de la tendencia predominante anteriormente, yo prefiero operar el rompimiento de la estructura sin importar la dirección. Hay estudios que señalan que incluso un rompimiento hacia arriba de esta estructura en particular, puede dejar mejores resultados que un rompimiento hacia abajo. Dicho esto, lo importante es operar el rompimiento y aprovechar la muy buena relación riesgo beneficio que nos ofrece.

Un rompimiento a la baja podría estar buscando la zona entre los $100 y $90, e incluso el siguiente nivel de soporte ubicado alrededor de los $56. Mientras que un rompimiento al alza podría estar buscando los $185 inicialmente.

Pernyataan Penyangkalan