El sector bancario, XLF, muestra un respiro de corto plazo con opción de tocar los niveles de 35 - 36 usd. antes de continuar con la caída. En la primera etapa de la caída, el XLF corrigió un 38% de la primera caída; de concretarse un segundo ajuste iríamos, cuando menos, a 29 usd., donde converge el 50% de Fibonacci.
El sector bancario ha tenido una corrección de 22%, a la par del S&P500, que ha corregido un 20%; ambos desde su máximo histórico.
Nos encontramos en una corrección que es impulsada por factores económicos globales: inflación, alza de tasas que nos llevarán a un shock económico que causará recesión; abonando las tensiones geopolíticas por la guerra en Ucrania.
Es posible que la corrección continúe en empresas de large cap, que llevarían a ver mayores caídas en los índices americanos y sectores tradicionales como el bancario.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.