Como dije en mi pronóstico anterior, el oro cayó desde la línea de resistencia y se acercó a la línea de soporte. Esto era natural, ya que la línea de resistencia desde la que cayó el oro detuvo regularmente su crecimiento desde agosto. Y el colapso fue solo en el período inestable de las elecciones estadounidenses.
Durante la caída, el precio también pudo romper el nivel de 1853,62 y la línea de resistencia de 1843,88. Ahora bien, esta línea también actúa como una resistencia para el precio, lo que da una razón más para esperar una continuación de la caída.
Ahora el precio está cerca de la línea de soporte. Espero que ella complete la caída y toque esta línea. Por lo tanto, habiendo llegado a nuestra meta en el área de 1812.48
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.