El nuevo estado de alarma en Japón ha vuelto a iniciar fuertes preocupaciones a nivel económico, precisamente en un momento tan complejo como este en el que Estados Unidos está viendo cómo el dólar comienza a sufrir un ligero retroceso. Sin embargo, los últimos datos dificultan mucho la posibilidad de que el dólar se pueda seguir debilitando ante el yen japonés, lo que ha hecho al par USDJPY buscar apoyo en una zona soporte de gran importancia como es la de 109,8, principal foco de estudio para las próximas horas. Solo una ruptura por debajo de 109,24 podría confirmar un cambio de tendencia para entender que este gráfico podría seguir cayendo mucho más.
Por el contrario, para poder confirmar rebote y nueva posibilidad alcista necesitaremos que 110,75, un nivel por el momento muy alejado de la posición actual pero completamente necesario para confirmar un rebote seguro y poder entrar con cierta seguridad en largos en USDJPY.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.