La fuerte bajada realizada por el par USDJPY sigue confirmando que, después de la lateralización del gráfico, las mejores oportunidades siguen siendo en venta. Estamos a punto de terminar el mes y el precio parece querer también consolidar a la baja en esa temporalidad. Lo más problemático pueden ser los pullback tras la ruptura, los cuales tendremos que tratar con especial cautela ya que cualquier subida y posterior rebote nos dará grandes oportunidades de entrada en cortos. Quiero destacar sobre todo la tendencia alcista de la imagen, la cual no obstante es necesario que USDJPY sea capaz de romper para que la caída sea mucho más fuerte.
Para ello, es necesario mínimos por debajo de 104,68, uno de los suelos más importantes en este momento. En el caso de no romper y rebotar, el punto de apoyo más importante que podemos encontrar en USDJPY se encuentra en la tendencia bajista que trazo desde la fecha de mes de julio.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.