El par USDJPY ha permanecido encerrado en un intervalo cada vez menor, un tipo de volatilidad muy típica de estas fechas, donde se aprecia claramente cómo la falta de liquidez es cada vez menor. En este caso, necesitamos confirmar si la tendencia alcista se puede seguir manteniendo, y para ello necesitamos que esta lateralización que podemos observar en la imagen se pueda seguir respetando, en cuyo caso se tendría que romper la tendencia bajista, marcando así máximos más altos, al menos por encima de 110,6, con una primera proyección ubicada en 111.
Para un cambio de tendencia en USDJPY sería necesario que se formase al menos mínimos por debajo del nivel de soporte de 109,33, señal de que el gráfico podría seguir cayendo más.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.