La fuerte subida del par USDJPY nos ha llevado a alcanzar máximos de 2015. Es importante que gestionemos bien esta subida, ya que una ruptura tan fuerte como la que hemos visto nos puede llevar a realizar un fuerte retroceso como consecuencia, por lo que las compras suponen un riesgo adicional ante la posibilidad de que pueda iniciarse dicha fase de recuperación. Para poder continuar con el impulso alcista necesitamos que vuelvan a confirmarse máximos por encima del nivel de resistencia de 122,37, algo que nos ayudaría a plantear el siguiente objetivo en 122,53.
Para poder confirmar retroceso bajista en USDJPY y entender que puede iniciarse la fase de corrección, necesitaremos la consolidación de mínimos por debajo de 121,38, con un siguiente objetivo en este caso colocado en 120,4.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.