Por fin, después de varios días esperando, el par USDJPY fue capaz de confirmar el impulso bajista que nos permitió recoger beneficio en los distintos canales privados. En este momento, estamos a la espera de finalización del pullback para poder entrar en venta en un activo que claramente está empezando a mostrar corrección después de la fuerza que había estado perdiendo en yen japonés. Para poder confirmar impulso bajista, necesitamos que el retroceso alcista que estoy marcando en mi gráfico quede anulado, oportunidad clara que nos permitiría entrar en venta hacia el primer objetivo ya mencionado de 127,2. En el caso de que siga marcando el retroceso alcista, el principal punto de apoyo estará colocado en la tendencia bajista que se ha estado configurando desde el 9 de mayo.
Con este panorama, las compras siguen representando un riesgo mucho mayor y, en caso de realizarlas, hay que ir con mucho cuidado ya que en cualquier momento podría terminar dándose la vuelta.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.