Aunque el precio se mantiene en una zona de estacionalidad bastante plana, oscilando entre $3.876 y $3.970, podemos aventurarnos a inferir, con un alto grado de incertidumbre, que podría experimentar un impulso alcista, superando la marca de $4.000. En este punto, se evidencia un soporte que ha marcado la tendencia desde noviembre de 2023. Si se logra superar la barrera de los $4.000 con suficiente fuerza, es plausible que el valor se sitúe en un rango entre $4.000 y $4.150. Todo esto para el cierre de la semana de febrero y principios de la semana de Marzo 2024.
La perspectiva alcista se refuerza por el cruce en la línea de compra del indicador MACD, además de la percepción de convergencia entre sus líneas de tendencia. Es relevante señalar que las Bandas de Bollinger no están generando una tendencia significativa en este momento.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.