El dólar estadounidense continúa fortaleciéndose frente al franco suizo y ha subido un 2,76% en las últimas ocho sesiones de negociación. El Banco Nacional de Suiza publicó la decisión sobre la tasa de interés a principios de la sesión, lo que afectó significativamente el tipo de cambio del USDCHF. El Banco Nacional de Suiza subió la tasa de interés 75 puntos básicos para llegar a 0,5%. La tasa de interés anterior estaba en el -0,25%.

Estados Unidos. publicó indicadores económicos de alto impacto sobre el mercado laboral a principios de la sesión, estos indicadores continúan mostrando que la economía de Estados Unido es resistente y que la actividad económica no se está desacelerando al ritmo que anticipó la Reserva Federal; indicando que tomarán medidas más agresivas para controlar las presiones inflacionarias.

Las solicitudes iniciales de desempleo resultaron mejores de lo esperado en 213K; el consenso de expertos indicó que el número saldría en 218K; estamos viendo un aumento con respecto a la cifra de la semana anterior, lo que sugiere que la economía podría estar teniendo un retroceso ; sin embargo, siempre que el número real sea mejor que el consenso, el mercado verá el resultado como positivo para el USD.

Las bandas de Bollinger son anchas y comienzan a abrirse, lo que sugiere que es probable que la volatilidad sea mayor en las próximas sesiones de negociación; el par se cotiza más cerca de la banda superior, pero no esta lo suficientemente cerca como para considerar que el precio es relativamente alto todavía.

El índice de fuerza relativa está en 63%, lo que le permitira al par seguir subiendo en el corto plazo hasta alcanzar el 70%. En este punto, se considerará sobrecomprado y podríamos ver un cambio temporal en el sentimiento del mercado.

La tendencia general sigue siendo al alza; el precio se cotiza por encima de los promedios móviles de corto y largo plazo, lo que sugiere que el repunte continuará en el corto plazo. El precio rompió tres niveles de resistencia en nuestros retrocesos de Fibonacci al 50 %, 61,8 % y 78,6 % hoy.

Nuestro indicador S A R parabólico sugiere que es probable que el precio continúe subiendo. Tambien es probable que el par USDCHF encuentre una fuerte resistencia en $0.98697, el máximo nivel en el corto plazo, que fue alcanzado a principios de septiembre
baxiamarketsForexFundamental AnalysismarketanalysismarketoutlookMoving AveragesSupport and ResistanceUSDCHF

Juga di:

Pernyataan Penyangkalan