Tras la lateralización con la que estuvimos trabajando a lo largo de las últimas semanas, el último impulso alcista en USDCHF nos permitió comenzar a aprovechar operaciones en compra, tal y como estuve indicando en los canales premium. Por el momento la subida se ha extendido ya cerca de 170 pips, y un día como hoy, bastante tranquilo en el panorama fundamental, no dejará en principio seguir trabajando sin problema.
Tenemos que tener muy claro que nuestra guía principal para poder entrar en compra en este activo, como guía más inmediata, es la proyección alcista que se ha estado configurando desde el pasado 8 de junio. Siempre y cuando se siga respetando, mantendremos las compras como mejor oportunidad de entrada y descartaremos las ventas al suponer un riesgo mayor en este momento.
Más en concreto, necesitamos ahora mismo que el precio sea capaz de romper por encima del nivel de resistencia de 0.9792. En el caso de lograrlo, podremos comenzar a proyectar un nuevo objetivo colocado en 0,9827. No te pierdas la sala de trading en directo de hoy donde estaremos viendo este y muchos más detalles sobre otros gráficos con todos los detalles a operar en sesión americana.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.