El par USDCHF se ha convertido en uno de los activos que mayores retrocesos ha marcado, algo que ha hecho realmente completo el operar con grandes beneficios. Por ese mismo motivo tenemos que tener en cuenta hoy una serie de pautas muy importantes para poder entrar con mayor seguridad. Tal y como he mostrado estos días de atrás, la imposición alcista en el gráfico de largo plazo nos sigue haciendo pensar en las compras en favor de tendencia. Precisamente para determinar entradas, en el corto plazo tendremos en cuenta la tendencia alcista que dejo marcada en el gráfico adjunto. Cada rebote en la misma nos dará buenas oportunidades de entrada siempre y cuando sea respetada.
Para poder operar en este momento, según el rebote que estamos observando, aconsejo confirmar máximos por encima de 0,915. Necesitamos que la imposición alcista quede claramente definida después de la fuerte caída de ayer para empezar a pensar en la siguiente proyección de 0,9177, siguiente objetivo planteado. Las ventas en favor de tendencia quedan por el momento descartadas, ya que necesitaríamos al menos mínimos por debajo de 0,9079, un escenario menos probable de confirmar.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.