Vemos como la semana se mantenía sin mostrar una dirección clara, cerrando relativamente cera a la zona de soporte diario. Esto nos ponía en una potencial situación de rebote en el nivel antes mencionado, sin embargo, pese a eso aún no teníamos una dirección clara por seguir. Luego de esta situación, vemos como el precio durante el inicio de la semana nos mostraba posibles implicaciones alcistas, que terminaron anuladas en los últimos días de mercado, abriendo de nuevo la posibilidad de una potencial ruptura bajista en el nivel antes mencionado.
Mi plan sugerido: Monitorear al precio por potenciales oportunidades de entrada en corto que supongan un riesgo beneficio atractivo, en este caso, considero que debemos enfocarnos en esperar la ruptura y pull-back del nivel de soporte para considerar posiciones en venta relativamente seguras.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.