El dólar estadounidense recupera sus pérdidas moderadamente ante el dólar canadiense. Actualmente el instrumento se cotiza acerca del nivel importante de resistencia de 1.2913. Si en el futuro próximo el precio no lo rompe el par puede acercarse hacia el punto de 1.2816, y después al 4/8 de Murrey o 1.2695. El dólar estadounidense está presionado por una tensión acerca de Corea del Norte: se ha enterado de que el país elaboró un misil balístico más.
El mercado también aprecia negativamente un discurso reciente de Jerome Powell que será un nuevo presidente de la Fed. Como marcó el funcionario, una situación económica favorece a una futura consolidación de tasas de interés, pero acerca del sistema bancario él no querría realizar una desregulación y reducir un control. Según su opinión, esto hará un sector bancario más estable y bajará una probabilidad de retirada masiva de depósitos. Por otro lado un lobby de estructuras financieras en los EE.UU. es muy fuerte y declaraciones de Powell pueden ya quedarse sólo palabras.
Hoy debe prestar una atención especial al índice de la actividad empresarial en el sector productivo y gastos a la construcción.
Líneas de soporte y resistencia
El indicador Estocástico está en el punto de 75 y no da señales para abrir una transacción.
Niveles de resistencia: 1.2913–1.2945.
Niveles de soporte: 1.2816–1.2695.
Escenarios comerciales
Se puede abrir posiciones a corto plazo desde el nivel actual con objetivo de 1.2816 y Stop Loss de 1.2895.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.