Los rendimientos del tesoro americano a 30 años han comenzado a dar señales de un posible cambio de postura y, tras haber caído a niveles cercanos a 0, los rendimientos alcanzan ya los 1,673.
En este nivel, los rendimientos se ubican por encima de su EMA de 200 días. Esto es algo que no ocurría desde marzo 2019. Aunque concretamente, en este mes sólo se mantuvo por encima de este nivel por dos días y luego retomó su senda bajista. Realmente, tenemos que irnos hasta diciembre de 2018 para ver cuando se originó el cruce de los rendimientos por debajo de la EMA de largo plazo.
Pareciera que comenzamos a ver una nueva fase de distribución en este mercado y podríamos estar viendo a los rendimientos visitar los 1,9 en el corto plazo. En este nivel estaría enfrentando otro nivel de resistencia, luego de haber superado la EMA de 200 y la línea de tendencia bajista trazada desde finales de 2018. Si llegásemos a ver un cruce por encima de los 1,9, el siguiente target se ubicaría alrededor de los 2,4.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.