El SPX estuvo registrando retrocesos cercanos al 1% durante el movimiento intradiario, que llevaron al precio a cotizar por debajo de la EMA de 50 periodos. Sin embargo, cercano al cierre de mercado, el índice ha comenzado a recuperar parte del terreno perdido y se encuentra nuevamente ubicado sobre el promedio de mediano plazo, luego de rebotar sobre el soporte de 2.940 puntos (máximo de 2018).
El índice aún se mantiene en zona positiva, a pesar de haber caído por debajo debajo de la línea de tendencia alcista trazada desde 1995 (línea punteada). Los toros siguen en control, mientras logren mantener al índice sobre el máximo de 2018 y la zona de soporte ubicada alrededor de los 2.840 puntos, donde reposa la EMA de 200 periodos y fue contenido el precio en oportunidades anteriores recientemente.
Caídas por debajo del máximo de 2018 podrían abrir oportunidades para operar cortos hasta los 2.860 puntos. Un cierre sobre la EMA de mediano plazo podría señalar una entrada en largo hasta la línea punteada. Sin embargo, esto último dependerá de una sesión alcista en la próxima jornada.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.