Nuevamente el índice americano, SPX, supera los máximos establecidos en 2018 y se perfila hacia los máximos históricos. Tras rebotar sobre EMA de 200, que vuelve a servir de soporte para el precio, el índice sube con fuerza y podríamos estar viendo nuevos máximos en las próximas sesiones si el precio logra superar los 3.000 puntos.
El porcentaje de acciones que se ubican sobre sus SMA de 200 y de 50 días se mantienen sobre el 50%, mientras que el porcentaje de acciones que se ubican sobre el promedio móvil de 20 días ha comenzado a subir nuevamente. Siempre que el porcentaje de acciones que se ubican sobre el promedio móvil de largo plazo no caiga por debajo del 50%, nos mantendremos optimistas y tranquilos. El precio sigue siendo reacio a un cruce por debajo de la zona de control de los toros, ubicada alrededor de los 2.840 puntos.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.