Padeciendo un enorme castigo en los últimos seis meses, el activo se encuentra en zona de varios soportes muy relevantes.

Al alza el activo tuvo una muy buena marcha entre marzo y agosto 2020, de 15 a 50 dólares, y transitando la misma logró romper al alza una tendencial bajista que venía poniendo techos a los precios desde agosto 2011. Esos 50 dólares se terminaron volviendo un karma, ya que luego de tres intentos no logró superarlos y luego del último intento comenzó el derrape que viene teniendo lugar al día de hoy.

Ahora, podemos ver como los precios se encuentran ya en una zona donde con poca diferencia de precio conviven 3 soportes importantes: dos coinciden en 32.50 y son un soporte estático y la media de 200 semanas, referencia ineludible a la hora de analizar técnicamente un activo. La tercera se encuentra un poco más abajo y se trata justamente de la tendencial bajista que fue superada al alza en junio 2020. De las dos primeras terminamos la semana anterior levemente debajo, y la restante sería el valor a visitar si los precios no sostienen la rápida recuperación de los 32.50.

Yo creo que los valores actuales son para seguir muy de cerca, ya que si se logra volver sostener los 32.50 deberíamos ver en el menor de los casos, un rebote importante que podría llegar a los 35 e incluso 38 dólares.

Debajo de la tendencial bajista en 30.50 podríamos ver un castigo mucho más importante, y seguir la caída hasta 26.50.
Chart PatternsCommoditiesgoldideaTechnical IndicatorsplataalcistapreciousmetalsSilversilveranalysissilverchartsTrend Analysis

Juga di:

Pernyataan Penyangkalan