Debemos tener la paciencia. En la operación que hace meses comentamos en la plata, especulábamos con un objetivo superior al 30%. Debía superar una clara zona de resistencia. Al final, después de varios intentos, la plata se disparó cual cohete alcanzando nuestro objetivo en dos o tres sesiones.
Con esto quiero decir, que debemos tener paciencia. La operación de la plata, y la del AUDUSD en el mercado Forex (también la comentamos por aquí) nos supuso varias semanas de darle seguimiento al activo hasta que, por fin, se activó. Naturalmente, debe cogernos con una orden de compra puesta en el bróker ya que, de no ser así, podríamos quedarnos fuera.
En el caso del CAC40, la operación que llevamos comentando desde hace varias semanas es la que se activa si se superan en cierre diario los 5165 puntos. De suceder, las subidas podrían continuar hasta los 6.000 puntos. ¡Estemos atentos!
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.