A lo largo de esta semana se ha dado a conocer que Palantir desaceleró su crecimiento al 22% en el Q3. El Mercado castigó con un -13% a un valor que acumula un -84,34% desde registrar máximos históricos en enero del 2021.
Es un valor claramente bajista que inició la temida Fase 4 de Stan Weinstein tras perder los 18,50 dólares. Realmente el valor empezó a mostrar evidentes síntomas de debilidad cuando en septiembre de 2021 se mostró incapaz de renovar sus máximos anteriores: la pérdida de su media de 30 semanas echó el resto.
En el momento actual, Palantir se encuentra en un claro proceso bajista. Las caídas podrían acelerarse si se perforan (tal y como el valor está haciendo en el momento de escribir estas lineas) los 7,09 dólares.
¿Existe lugar para la esperanza?
Podríamos aferrarnos a la divergencia que marca el Macd o a los intentos del Russell 2000 por confirmar una posible figura de vuelta. En cualquier caso, no es un valor que actualmente tendríamos en cartera.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.