Luego de que el mercado comenzara a cambiar su tendencia primaria, vemos como se ha comenzado a formar un rango lateral entre la zona de relevancia en D1 y el soporte en D1 con la zona de relevancia mensual por en medio. En este caso el mercado nos traza un canal alcista regular, sin embargo, no recomendaría fiarse demasiado pues de entrada el mercado sigue sin realizar nuevos máximos dentro del mismo, lo cual refleja cierta debilidad en el impulso. No obstante, el mercado mostró una fuerza a corto plazo desde la última interacción con la línea de demanda del canal.
Mi plan sugerido: Podemos inclinarnos hacia el sesgo alcista debido a la relativamente reciente formación del canal, sin embargo, sin proyecciones a largo plazo pues también estamos relativamente cerca de la línea de tendencia bajista semanal. En este caso podemos orientarnos a operaciones en compra una vez observemos puntos de entrada por sobre la zona de relevancia mensual, buscando zonas de estructura en temporalidades menores que nos permitan un buen riesgo/beneficio con una meta inicial hacia la zona de relevancia en D1, y un poco más extendida, hacia la zona de resistencia diaria. Debemos mantenernos atentos a la correlación con el AUDUSD pues recordemos que existe una correlación alta con éste.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.