MIRGOR S.A.COMERC INDUST FINANC
Pembelian
Diupdate

A punto caramelo $MIRG

205
En el dia de Hoy MIRG pego un gran salto con casi una suba del 7%. En el dia de hoy rompio y confirmo una ruptura de un canal descendiente de mdiano plazo. El unico problema que veo, es que tiene que volver a recuperar el canal ascendente que perdio. Asi que la veo muy pero muy linda, si mañana se confirma arriba de los $301/302.

Mi recomendacion arriba de $301/302, si se confirma la ruptura, compro. Abajo de eso, vuelvo a esperar que confirme la suba.

MIRG A punto caramelo!
Catatan
Al dia de hoy seguimos igual, pero con un por venir de rally Alcista. Todo puede suceder. Me gusta mucho!

Pernyataan Penyangkalan

Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.