Meta, la gigante de las redes sociales acumula una caída ya de más del 50%, siendo la caída mas grande desde desde el 2018 y 2020 cuando el precio corrigió un 43.61% y 38.94%, para respectivamente continuar su tendencia principal alcista y lograr su último máximo histórico en los 384 dólares por acción el día 30 de agosto del 2021. Meta enfrento varios problemas de monopolio y varías demandas por parte de sus trabajadores, sin embargo la contabilidad de la empresa es buena con una proyección a cinco años mínimo.
Técnicamente el precio continua en una tendencia alcista, conformando bajos cada vez más altos, en estos momentos se frena en la directriz alcista originada desde el 03 de junio del 2013, la cual se convierte en un punto de rebote clave; sin embargo es muy cierto que si el precio llegara a romper la directriz, su siguiente objetivo o freno podría encontrarse en los 122 dólares por acción, con deudas de Fibonacci en los 107 y 91 dólares por acción, objetivos que se encuentran en el ultimo punto de interés después de todo el impulso primario.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.