Durante su más reciente informe trimestral McDonald's reportó ganancias por acción e ingresos que no alcanzaron los pronósticos de los analistas, ya que la compañía se ha visto afectada con el cierre temporal de sus restaurantes en Rusia tras la guerra con Ucrania, ya que sus ventas representan cerca del 4% de la facturación, a lo que también se suma el incremento en el costo de las materias primas, que ha aumentado de manera considerable por la guerra.
A pesar de esto, hemos estado viendo una mayor actividad en el sector restaurantes, sobre todo después de la reapertura post Covid; además de que el gasto de las personas para comer afuera se ha ido incrementando. A esto le agregamos una posible finalización de la guerra que haría que muchos costos bajen.
Desde el punto de vista técnico, la acción recientemente rompió al alza tanto su promedio móvil de 50 días como el de 200 días, sin embargo no logró consolidar el quiebre y hoy cerró ligeramente por debajo de su promedio de 200. Será interesante ver el comportamiento de la acción la próxima semana al encontrarse negociándose entre ambos promedios.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.