El par LTCUSD tras caer por debajo de los $60 el 24 de septiembre, se ha quedado oscilando de manera lateral entre los $60 y los $50. Sin embargo, durante la sesión de ayer el precio ha roto la línea de tendencia bajista trazada desde junio del presente año, subiendo cerca de 15% en una sesión y cerca de 20% en las últimas 3 sesiones.
El precio ha pasado de los $47 a los $64 durante las últimas sesiones. El día de hoy el precio está registrando un incremento de 3,58%, pero se está quedando nuevamente por debajo de la resistencia del rango de precios dentro del que se viene manteniendo, que además coincide con la EMA de 50 días.
A pesar del incremento registrado en las últimas sesiones, la señal de entrada para operar largos será marcada por un cruce del precio por encima de la resistencia del rango y la EMA de 50 días. De lo contrario, el precio seguirá ubicado dentro del mismo rango de precios que viene manteniendo y operaciones dentro de este nivel no son recomendadas.
Las operaciones en largo tendrán un posible recorrido inicial hasta los $80, donde se ubican la EMA de 200 días y la resistencia ubicada alrededor de los $83.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.