Bancos continúan creciendo

El ETF KBE, que ofrece exposición a instituciones bancarias de EE.UU., se mantiene en ascenso y se ubica ligeramente por debajo la resistencia finales de febrero, ubicada alrededor de los $41,51.

Los niveles de volumen han ido incrementando desde finales de octubre, cuando el precio comenzó el rally actual. Las medias móviles se han inclinado positivamente, alineándose al alza y se mantienen por debajo del precio.

La fuerza relativa frente al mercado ha comenzado a mejorar el desempeño y podemos ver como comienza a mostrar un desempeño mucho mejor que el del mercado.

Un cruce por encima de la resistencia actual activaría las posiciones largas, buscando los $46. En este nivel reposa la línea de tendencia bajista trazada desde marzo de 2018. Por lo que en este nivel mantendríamos cautela, para ver el desempeño del precio en dicha área. Su máximo de 52 semanas se ubica en $46,7. Definitivamente un rompimiento sobre este nivel sería una nueva señal de entradas en largo sobre una industria que venía siendo golpeada desde 2018.
analisistecnicobankstocksBreadth IndicatorsETFfinancialstocksKBESupport and ResistanceVolume

Juga di:

Pernyataan Penyangkalan