Ayer comentaba que es momento de pensar en la proyección de 1661 como objetivo en el oro, y por ello es importante que tengamos muy claras las expectativas y el punto en el que nos encontramos en este activo. Se apreció una fuerte volatilidad en las últimas horas que en realidad no han hecho otra cosa que llevar a buscar apoyo en una de las tendencia de mayor importancia y que podemos observar claramente en el gráfico que adjunto. En este momento, tenemos que buscar la confirmación de rebote en la tendencia para poder comenzar con el posicionamiento bajista. Para ello, necesitaremos que se confirmen mínimos por debajo de 1687,4, en cuyo caso será el momento de pensar en la proyección bajista. Siempre y cuando la tendencia sea respetada, simplemente consistirá en esperar a que se confirme el rebote para poder comenzar con el planteamiento bajista.
Por otro lado, las compras quedan descartadas a no ser que se formen máximos por encima de 1709, en cuyo caso anularíamos la última proyección bajista y sería momento de pensar en compras, en forma de retroceso, buscando apoyo máximo en la siguiente tendencia bajista que podemos ver en la imagen y con un primer objetivo planteado en 1722.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.