Lo decisivo de ésta estructura es el movimiento desde los 137 (Diciembre 2019) hasta ATH, dado que desde 112.48 a 145.76 puede ser considerado como Ondas 1,2,3, el problema es que el desarrollo posterior no cumple con las reglas para ser un impulso por ende pasar a ser todo un patrón complejo alcista, WXY.
Si efectivamente estamos delante de una gran estructura correctiva doble tres, donde W e Y tienden a la igualdad, el objetivo al 100% arroja la zona de los 106.75, con un desarrollo de 51 meses.
Dejando margen a la duda, en el caso que la reacción no sea WXY, sino 123, y desde ATH sea 4, no debe superar el 50% de retroceso, es decir, los 137.62. Hasta allí puede retroceder y mantener aún una visión alcista pero quebrado dicho nivel confirma hipótesis bajista.
NOTA: Estos análisis solo representan mi visión, no implican recomendación de compra / venta ni ningún tipo de operación.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.