De muy buena marcha en el último mes aún con la caída de ayer, actualizamos zonas de control para la nave insignia..
Vemos el gráfico en primer plano, ya que las referencias se vienen planteando en las ideas anteriores.
En la idea del 10 de enero planteamos que en caso de superar 11.50 el papel continuaría a 13 dólares, valor que superó en la rueda del martes, pero que no logró sostener en la de ayer donde el anuncio de Massa sobre la compra de bonos parece haber resultando en un tremendo "VENDER CON LA NOTICIA", lo que llevó al papel a abrir al alza para cerrar con una caída muy importante de casi el 10%, donde lo que mayor preocupación me genera es el volumen operado a tal fin, que marca que una vez iniciada la rueda al alza (tocó 14,25) el mercado no paró de dar hasta casi el cierre de rueda.
Técnicamente hablando, mientras banque la zona de 11.70/11.80 el papel podría mejorar, ya que validaría con un tercer contacto la empinada pendiente del movimiento que comenzó a mediados del mes pasado. E caso de romper a la baja, 11 y 10.50 son los siguientes valores de control.
Para arriba, recuperar y sostenerse sobre 13 dólares desactiva las alarmas, pero no hay que perder de vista que los picos de ayer deberían durar como tales por un buen tiempo, ya que el movimiento vendedor del mercado en esa zona fue contundente.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.