El par GBPUSD presenta un panorama muy similar al de EURUSD, ya que el último impulso alcista conocido tras la publicación de los datos de empleo de Estados Unidos nos deja claro que el posicionamiento principal en este momento es alcista. Está claro que si tras la apertura semanal el activo consolida máximos por encima de 1,2386 podríamos pensar en el siguiente objetivo colocado en 1,2423. Sin embargo, cabe la posibilidad de que GBPUSD, tras el fuerte impulso realizado el viernes, pueda llegar a realizar algún tipo de retroceso bajista en fase correctiva, y este es un escenario de gran importancia que quiero destacar para no adelantarnos en las entradas.
Por ello, seguiremos muy de cerca esta última posibilidad, ya que si GBPUSD puede marcar retroceso tendríamos un largo camino de recorrido en venta, tal y como podemos observar en el gráfico adjunto. Será un escenario que estemos estudiando en la sesión del lunes.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.