Después de que Boris Johnson quitara importancia a las declaraciones del presidente de la Comisión Europea, Junker, afirmando que aún no hay nada hecho con respecto al acuerdo de brexit, que todavía queda un largo camino y que no están dispuestos a salir más tarde del 31 de octubre, parece ser que el par GBPUSD ha anulado completamente sus pretensiones alcistas, confirmando nuevamente ventas y desplomándose automáticamente por debajo del suelo de 1,2348. Ahora, en este momento, el precio está tratando de alcanzar el objetivo fundamental de 1,215. Debemos prestar especial atención a las noticias que indico en la web dado que podrían generar cierto ruido en los mercados y tendremos que cuidarnos muy bien, por otra parte, de las novedades que salen en torno a todo lo relacionado con el brexit, dado que el par GBPUSD puede cambiar su tendencia en cualquier momento ante cualquier novedad.
En el caso de confirmar caídas por debajo de 1,215, el precio podría llegar a mínimos históricos como ya lo hizo hace unas semanas, pero todo dependerá de las noticias que vayan saliendo. Las compras en favor de tendencia en el par GBPUSD quedan descartadas a no ser que el precio marque máximos por encima de 1,255, situación menos probable en este momento.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.