El comportamiento del par revela una fuerte presión por parte de los compradores en la base del soporte importante situado en 1.26911, con una vela que muestra alta volatilidad, el precio busca acercarse a un nuevo nivel en la zona roja de probabilidad bajista.
Por ahora el enfoque se debe centrar en buscar operaciones largas para la próxima semana, esto debido a la poca volatilidad que se encuentra en los mercados los días viernes. Los datos de Nóminas no agrícolas tuvieron un impacto medianamente bajista en el USD y la libra reacciono de manera sumamente alcista sobre el soporte importante 1.26858.
ESCENARIOS, OPORTUNIDADES Y OPINIONES DEL ANALISTA Si el precio se mantiene por encima del nivel de pull back se puede esperar que el par continue hasta la zona roja. Esta zona históricamente ha funcionado como un buen soporte y por ahora el mejor escenario sería trabajar el par en temporalidades de 5 a 15 minutos con una ratio beneficio aproximado de 1 a 3 en caso de que se busque hacer intradía.
La señal bajista para los operadores se sitúa por debajo del nivel de pull back, si este es atravesado el precio fácilmente puede ir a buscar la zona de soporte importante.
Los niveles más relevantes para los operadores son los siguientes
Nivel de Pull Back 1.27607
Soporte Importante 1.26858
Zona Roja
Los indicadores como el MACD revelan que el precio tiene intenciones aun fuertemente alcistas con un aumento en su histograma, mientras que el RSI se encuentra en niveles de sobre compra ¿Qué hacer en estos casos? Simplemente, estar conscientes de que hay una señal que discrepa, por lo tanto, se debe aminorar el riesgo asumido en la operación.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.