Mala vuelta de verano ha tenido Ferrovial que se deja cerca de un 15% desde finales de agosto sin que su negocio se haya resentido lo más mínimo ni haya cambiado la coyuntura económica. El mercado ha caído y el valor se ha contagiado, llegando a niveles relevantes y donde se puede empezar a comprar.
Entrando a estos precios podríamos esperar poder vender en 27 siempre y cuando no vuelva a perder 23 de manera clara a cierre de sesión.
Los fundamentales indican una importante infravaloración y con margen de mejora en la cotización. La subida de tipos le penaliza pero la gran parte de su deuda está a largo plazo por lo que eso no debe afectarle al tratarse de intereses fijos. También hay que considerar que sus márgenes operativos son altos de manera que, aunque se vean afectados, no implicará trabajar a pérdidas.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.