El gigante automotor cayó un 35% en los últimos cuatro meses, y llega a una zona de mucha importancia en la última década..
Negativa en lo que va del año, se ha movido de todos modos con bastante prolijidad, sobre todo en lo que a referencias estáticas se refiere, las últimas señales no han sido alentadoras; por un lado volviendo debajo de la referencia dinámica bajista que había superado en junio para salir disparada a 15 dólares que terminó siendo el pico del año desde donde arrancó la caída que nos trae al día de hoy, y por el otro la clara ruptura de de la media de 200 semanas.
A favor, frenó en la zona de 9,50 que es un precio en el que ha mostrado techos y pisos en el pasado.
Mientras no quiebre, podría rebotar sin problemas a 11 dólares, mientras que superando 12 el panorama mejora e implicaría al menos una vuelta a 15. Debajo de 9,50 buscaría la zona de 7,80/8.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.