Después de una caída prolongada, que se prolongó hasta principios de marzo, el precio llegó a una fuerte zona de soporte de 1,183. En el que tres líneas de soporte se cruzan a la vez: el nivel de línea 2019 y la línea 2020.
Luego de un rebote de la zona, el precio siguió el canal descendente que existe desde diciembre de 2020. Se fijó en la línea de soporte del canal y comenzó a crecer.
Espero que el precio siga subiendo por varias razones. En primer lugar, esta es una zona de soporte fuerte, en segundo lugar, cómo se fijó el precio después de la ruptura y, en tercer lugar, el precio ha estado cayendo durante casi dos semanas, necesita una corrección.
Por lo tanto, mi objetivo final es la línea de resistencia de 1.200.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare 👩💻
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.