A pesar de las fluctuaciones de precios de la semana pasada, cuando el par comenzó a retroceder después de un fuerte repunte, el precio todavía se encuentra en un largo canal alcista que comienza en febrero de 2020.
Como dije en mi pronóstico anterior, el precio pudo romper el nivel de resistencia.
Al final de la semana pasada, el precio tocó la línea de resistencia 1.233 y, durante la caída de ella, pudo romper el nivel de resistencia 1.221.
En el gráfico, también vemos una línea de soporte, que también se formó en 2019. Durante el movimiento del precio en el canal, ocurrieron varias rupturas fuertes de esta línea. Junto con el nivel en el que se encuentra el precio ahora, forma una pequeña zona de soporte.
Por lo tanto, lo primero que espero del precio es que continuará cayendo y bajará hasta la línea de soporte 1.218 y comenzará a subir. Espero que durante el crecimiento el precio haga un ligero retroceso, pero al final seguirá regresando a la línea de resistencia 1.243.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegraré 👩💻
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.