Los datos de inflación de EE.UU. han tenido consecuencias en los mercados financieros, EUR/USD se ha depreciado un -0.67% en la jornada de ayer jueves 14 de marzo. Las bolsas mundiales se encaminaban a un tibio cierre de semana tras siete semanas al alza y el dólar se mantenía firme después de que una inflación estadounidense más alta de lo previsto afectara a las apuestas sobre la prontitud y frecuencia con que la Reserva Federal recortará las tasas de interés. El euro ampliaba la caída de la víspera a 1,087 dólares, tras alcanzar un máximo de dos meses de 1,0980 dólares hace una semana.
¿Qué pasará con el EUR/USD la próxima semana?
El par cotiza en 1.089 en este momento, cotizando en verde en gráfico diario y por encima del soporte de 1.087. Mientras los toros del par no pierdan este nivel de soporte, podemos esperar que intenten llevar al precio hacia la resistencia de 1.112 ( máximo del día 28/12/23). Dónde la fuerza vendedora podría hacer retroceder al par. Por otro lado, los niveles de soporte más importantes se ubican en:
1.087 (38.2% fibonacci) 1.079 ( media móvil 200 p diarios) 1.066 (50% fibonacci)
ESTO NO ES CONSEJO DE INVERSIÓN NI DEBE SER TOMADO COMO ASESORÍA. CADA PERSONA ES RESPONSABLE DE SUS ACCIONES COMO TRADER, INVERSOR, ETC...
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.