Esta semana tenemos que seguir muy pendientes del comportamiento que el par EURUSD pueda llegar a tener sobre la tendencia alcista de mayor importancia que en tantas ocasiones hemos estado repasando ya. Sigo muy de cerca el nivel de soporte de 1,0693, el cual alcanzó previamente a la pandemia. Para poder determinar mayores caídas de este gráfico, es absolutamente necesario que se pueda romper esta zona suelo. En caso de ocurrir, estaremos repasando muy detenidamente la posibilidad de una caída más fuerte para entrar en corto, pudiendo así valorar el escenario para determinar el momento de entradas y los objetivos con los que trabajar.
Por otro lado, para confirmar rebote y posicionamiento alcista en el caso de que EURUSD no sea capaz de marcar dicha consolidación bajista, será necesario que se confirmen máximos por encima del nivel de resistencia de 1,0915, primer indicio de que el gráfico empieza a alcanzar impulso alcista.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.