El precio tocó la línea de soporte de 1.200. Este es el segundo toque de la línea, el primero ocurrió esta semana. Y este regreso al soporte puede confundirse con una buena fijación. Después de tal fijación, se puede esperar un nuevo crecimiento del precio. Por lo tanto, estoy ajustando mis proyecciones pasadas.
El precio dejará de caer y comenzará una nueva subida desde la línea de soporte. Esta línea es el límite inferior de un pequeño canal descendente que existe en el gráfico durante no más de dos meses. Durante la caída en este canal, el precio ya logró romper la línea de resistencia en 1.208 - febrero de 2020.
Ahora espero que el precio se revierta y suba a una fuerte zona de resistencia. Esta zona está formada por el borde superior del canal y la línea de resistencia 2020. Por lo tanto, mi objetivo final es la zona de resistencia de 1.212.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban los comentarios. Me alegraré 👩💻
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.