Los datos sobre política monetaria de la Fed era una información que afectaba a los mercados de manera general. Por este motivo, lo más claro es que tras conocer esta información el panorama ya puede verse de una manera más clara y no hay tantos riesgos de que las sacudidas sean fuertes en los próximos días, lo que facilita bastante nuestra operativa.
Uno de los activos que estamos trabajando hoy en el canal premium, junto con otros tantos, es el par EURJPY. Porque dentro de la proyección bajista que tenemos, es importante que sepamos que la última subida, al menos por ahora, no representa ninguna imposición alcista ya que las compras quedan descartadas siempre y cuando la tendencia bajista de la imagen se siga respetando y no se rompa el techo de 143,8, requisito indispensable que confirmaría compras y que, en caso de ocurrir, estaríamos trabajando al detalle.
Por ello, para entender que este gráfico puede iniciar un nuevo impulso bajista no solo necesitamos un testeo de tendencia como el que estamos viendo en este momento, si no que también es necesario que se rompa el soporte de 142,62, una señal de imposición bajista que nos ayudaría a pensar en un siguiente objetivo máximo que estaría colocado en 141.93. No te pierdas la sala de trading en directo programada para hoy.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.