Tras haber alcanzado los $488 y acercarse a la resistencia de el precio del Ethereum ubicada alrededor de los $500, se dispararon las ventas que han desatado lo que pareciera ser algo más que un simple retroceso. De momento, aún se mantiene vigente la tendencia alcista predominante desde marzo del presente año. Sin embargo, el precio ha perdido ya poco más de 30% de su valor y, con el rompimiento del soporte ubicado alrededor de los $358, podríamos ver al precio cerca de los $300 en los siguientes días. Alrededor de dicho nivel se ubica la línea de tendencia alcista.
La posición abierta en Ethereum desde los $250, ha cerrado al caer por debajo del soporte. El sentimiento actual es bastante pesimista y estamos viendo que cualquier intento de los toros es inmediatamente neutralizado por los osos.
Esperamos por un posible rebote del precio cerca de la línea de tendencia o, por el contrario, rompimiento de la misma, para fijar nuevas posiciones.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.