Tras la caída de más de 17%, que llevó el precio del ETHUSD de los $200 a los $153, el precio ha tenido, con ésta, 4 sesiones en las que el precio, a pesar de haber caído por debajo de los $166, logra cerrar sobre este nivel. Pareciera que los osos no están teniendo la fuerza necesaria para vencer este nivel que comienza a surgir como un soporte relevante, ya que el precio no ha logrado cerrar más allá de este punto desde mayo.
En las oportunidades anteriores, tras varios intentos de vulnerar este soporte, el precio sostuvo un rally alcista. Si el precio no logra caer por debajo de este punto en las próximas sesiones, pudiéramos estar viendo una historia parecida, ya que el movimiento bajista estaría perdiendo el momento y pudiera ser aprovechado por los toros, que continúan pujando por mantener a raya el descenso.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.