Como ya comenté en twitter ayer, DASH estaba rebotando desde la zona del fibonacci 50 de toda la subida que había tenido y después de este movimiento correctivo dejando una vela martillo, la cual nos indicaba un posible cambio de tendencia con entrada de volumen de demanda, de modo que esto hacía suponer que podría tener un nuevo impuso al alza.
Bien desde que lo anuncié ayer ya ha tenido aproximadamente una subida de un 5% y actualmente parece que nos esta dejando una formación de H-C-H (Hombro-Cabeza-Hombro) invertido.
En esta formación vemos como ha roto la linea de cuello y ha hecho un pullback hacia la misma. En cada impulso estamos viendo como aparece oferta de manera bastante rápida que frena la subida, por otra parte lo bueno, es que en este último pullback el volumen disminuye, de modo que si esta línea de cuello aguanta podríamos ver un nuevo impulso con la proyección marcada, lo que daría de nuevo otro 5% aproximadamente.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.