Las acciones europeas se mantienen en descenso, mientras la atención se centra en los resultados empresariales, el progreso en las discusiones comerciales entre Estados Unidos y China y un nuevo impulso del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, para una elección general anticipada. El impulso para las primeras encuestas se produce después de que Johnson aceptó la extensión de tres meses de la UE a la fecha límite del Brexit del Reino Unido, lo que lleva la fecha de salida al 31 de enero.
El índice que más se está viendo afectado es el FTSE, al registrar un retroceso de -0,78%. El resto de los índices registran retrocesos de -0,75% (DAX), -0,64% (IBEX 35) y -0,06% (CAC 40).
El índice alemán y el francés se mantienen muy cerca de sus máximos de 2019, mientras que el índice español se va alejando ligeramente de su punto más alto del año.
Las perspectivas se mantienen alcistas, a pesar de los retrocesos y se presentan oportunidades de operar largos en los índices de Alemania y Francia. La señal para entrar en el índice español se originará por encima de los 9.500 puntos.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.