Luego de un achique agresivo en las últimas ruedas, este papel podría estar dando chance de entrada con bajo riesgo..
De enorme suba en el último tiempo como la mayoría de los activos argentinos, el papel recortó agresivamente luego de cotizar cómodamente sobre los 9 dólares hace tan sólo diez días, llegando a tocar los 7.50 en la rueda del pasado viernes.
En esa caída, el activo mejoró luego de cerrar un gap reciente, además de apoyarse sobre la media de 20 ruedas y una vieja referencia dinámica alcista que viene de septiembre 2020 (alejar zoom).
Por lo cual, se podría optar por pagar el papel con stop en 7.50, con la expectativa de ver al menos un regreso a los 9 dólares; debajo del valor mencionado veríamos una profundización al menos a los 7.30/7, mientras que debajo de 6.60 podríamos ver un golpe en la cotización rumbo a 6, escenario que hoy por hoy parece altamente improbable.
Si apuntara a 9 y lo supera, podemos pensar en 10.50 y 11.30.
Informasi dan publikasi tidak dimaksudkan untuk menjadi, dan bukan merupakan saran keuangan, investasi, perdagangan, atau rekomendasi lainnya yang diberikan atau didukung oleh TradingView. Baca selengkapnya di Persyaratan Penggunaan.