CRC continúa en caída libre, de U$S50 a U$S5 en 1 año.

Perdió en un año más del 85% de su valor y por ahora no hay freno visible, solo una zona importante que podría aportar pausa. Desde la zona de máximos de US97 en Abril del 2015, perdió ya el 94%.

Con el movimiento de hoy acaba de cerrar milimétricamente en 5.78 el gap abierto que mantenía desde Febrero del 2016 y podría convertirse en pausa al menos (?).

En unos días presenta balance y podría ser otro condicionante para el movimiento del papel, que se ha despegado también de su guía hasta hace un tiempo, el WTI.

Resulta interesante esta zona, pero es un papel muy volátil y hay que operarlo con cuidado, evitando intentar "agarrar el cuchillo cayendo, porque nos podemos cortar". Hay que realizar un seguimiento en el volumen y los indicadores, para encontrar el momento en que veamos que la masa, cambia de parecer. Divergencias con indicadores (RSI sobre todo) confirmadas pueden ser uno de los detalles a encontrar.

Si no hay freno aquí, podría continuar hasta los 4.40. Hacia arriba, debe lograr los 6.50 para despejar un poco el miedo, y buscar fuerza en el volumen para salir al alza hasta los 7/7.20 y luego 8.30.
Chart PatternsCRCTechnical IndicatorsnyseOilTrend Analysis

Pernyataan Penyangkalan